Servicio de Google Ads

El servicio de Google Ads es uno de los más recomendados para impulsar a corto plazo tu página web. A diferencia del SEO, puedes obtener beneficios inmediatos, como lo son:

Si es tan fácil ¿Por qué no todos tienen éxito con su web? Porque hay competencia, y quien gestione mejor sus campañas son los que podrán disfrutar del éxito. Es allí donde ofrecemos nuestros servicios profesionales.

¿Qué ofrecemos con nuestro servicio de Google Ads?

No es solo crear una cuenta en Google y decir que te muestre como publicidad. Hay ciertos aspectos que hay que considerar. Nosotros:

Estos 4 elementos son la base de todo, sin embargo, hay más que profundizar, que si lo compartimos en esta web tendríamos que hacer una superguía dividida en muchas partes.

Pero si tu intención no es trabajar como consultor SEM, entonces no es rentable invertir todo ese tiempo ¡Mejor adquiere nuestro servicio de Google Ads!

BannerJM

Tu web debe estar optimizada ¡Lo hacemos por ti!

Más allá de lo que debemos hacer en la plataforma de Google Ads, hay que aclarar que es importante que la web esté optimizada para mejorar los resultados.

Por ejemplo, imagina que tu web se muestre como resultado junto a otro anuncio en la SERP de Google, o arriba de un resultado orgánico ¿Dónde crees que hará clic el usuario? En la web que le llame más la atención.

Es por eso que elementos como el título, la descripción… son fundamentales. Incluyendo, el contenido de tu web, porque podrían entrar y volver a salir si es desagradable. Todo lo que consideramos como SEO On Page también beneficiar el SEM (sabes qué es posicionamiento SEO)

Nuevamente, notamos que son muchos términos y elementos, por lo que recordamos que estamos a tu orden con nuestro servicio de Google Ads ¡Somos expertos en todo lo que se refiere a marketing digital!

Hay muchos términos que aprender acerca del Servicio de Google Ads

Somos expertos en todo lo que hacemos, y si decides hacer tú mismo el trabajo es importante que también lo seas.

Hay muchos términos que tenemos que aprender como el CTR, anuncios extendidos, extensiones de precios, Keywords, pujas, segmentación, etc.

Mientras más conozcamos esta herramienta, más provecho le podemos sacar. Por ejemplo, cuenta con su propio planificador de palabras claves, uno de los más confiables, y es gratuito.

Sin embargo, es importante saber realizar el análisis de sus resultados, para crear campañas óptimas, y no perder tu dinero.

¿Cuánto invertir en SEM?

Todo depende de los resultados que desees alcanzar. Te recomiendo que contactes con nosotros y nos cuentes de tus proyectos.

Aunque contratar nuestro servicio de Google Ads sea una inversión, realmente ahorras mucho dinero, porque hacemos que tus campañas consuman menos dinero y tengas mejores resultados.

No sigas regalando tu dinero, deja en nuestras manos tu proyecto, y le sacaremos el mayor de los provechos a cada centavo que inviertas ¡Trabaja con nosotros!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad